Voy por Ogier, asegura Latvala

Jari Matti Latvala acepta ser amigo de Sebastien Ogier, pero resalta que dará todo por vencerlo en la próxima temporada del WRC.

HELSINKI.- En menos de 24 horas se definió el presente de los dos excompañeros en el equipo Volkswagen del WRC. Jari Matti Latvala aterrizó en el Toyota Gazoo Racing, pero apenas unos minutos antes el equipo M-Sport había anunciado la contratación del campeón mundial Sebastian Ogier.

“Somos amigos, pero la rivalidad es lógica y sigue adelante, voy a ir por él", dijo sin reserva Jari Matti a los periodistas que cubrimos la presentación del equipo Toyota para el WRC.

“No existe una pelea como tal, pero Sebastian y yo somos muy competitivos y cada que nos encontremos nos enfrentaremos con toda intensidad”.

Latvala admitió, sonriendo, que esta nueva etapa es su gran oportunidad. “Estuve deprimido hace un mes, no sabía lo que iba a pasar en mi carrera con la salida de Volkswagen, y estaba seguro de que en un equipo privado, si es que corría, no iba a tener oportunidad de pelear por el campeonato”.

Y agregó: “Por fortuna todo se cuadró y ahora estoy seguro que Toyota es mi mejor opción para el luchar por el campeonato”.

Jari Mati deberá acostumbrarse al estricto sistema de trabajo de Makinen y, principalmente de los japoneses, porque llegó tarde al evento y en las primeras fotografías del equipo lució sin el uniforme oficial.

Su avión desde Francia, donde realiza pruebas intensivas con el Yaris WRC, aterrizó ocho minutos tarde. Su visión del Mundial 2017 se resume en cuatro palabras: “Debemos ser muy cuidadosos”.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WRC
Pilotos Jari-Matti Latvala , Sébastien Ogier
Equipos Toyota Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas latvala, ogier