Bautista describe como un "sueño" su victoria en Aragón

compartidos
comentarios
Bautista describe como un "sueño" su victoria en Aragón
Por:
7 abr. 2019 2:31

Álvaro Bautista se hizo con su séptimo triunfo de la temporada 2019 del WorldSBK y admitió que fue una sensación muy especial.

No hay quien pare a Bautista en el inicio de la temporada 2019 del WorldSBK. El debutante en la categoría se llevó un hattrick en la primera cita del año en Phillip Island, repitió con otras tres de tres en Buriram y ha empezado de la mejor manera en Aragón.

Tras ser el más rápido en los libres del viernes, este sábado Bautista se llevó la victoria en la primera carrera del fin de semana, una de la que habla con emoción.

"Es una sensación fantástica ganar una carrera, pero hacerlo en casa es aún más especial, y estoy muy feliz por todos los aficionados españoles", declaró.

Del editor, también lee:

Dominó de principio a fin desde la pole y se impuso por más de 15 segundos sobre Rea, que le escolta esta temporada en el podio en cada carrera. "Intenté desde el principio marcar mi ritmo y sacar alguna ventaja de la primera vuelta, intentando no perder la concentración", narró. 

A pesar de la superioridad mostrada con la Ducati, Bautista asegura que se divirtió mucho en la primera de las tres carreras en Motorland Aragón: "Aunque tenía una cómoda ventaja sobre los demás, hoy me divertí mucho con la moto. Patiné al entrar y salir de las curvas, pero siempre me mantuve concentrado en mi manera de conducir".

El de Talavera de la Reina ha logrado la primera victoria de un español en nuestro país desde la de Rubén Xaus en Valencia 2007.

Además, estrena el casillero de pilotos locales en Aragón, algo que definió como un sueño.  "¡Al final, ganar la carrera y convertirme en el primer piloto español en ganar en Aragón es un verdadero sueño, especialmente con toda mi familia y amigos aquí!", concluyó.

 

Artículo siguiente
Bautista suma su séptima victoria consecutiva

Artículo previo

Bautista suma su séptima victoria consecutiva

Artículo siguiente

Bautista iguala el mejor arranque en la historia del WorldSBK

Bautista iguala el mejor arranque en la historia del WorldSBK
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos WSBK
Evento Aragón
Lugar Motorland Aragon
Pilotos Alvaro Bautista
Autor Redacción
el primero en tener
las noticias