Buen debut para el equipo de Milwaukee BMW en Jerez

Josh Brookes logró una sólida actuación en Andalucía. Abraham se ha familiarizado con la S1000 RR

El equipo tuvo su primer contacto con el Campeonato Del Mundo De Superbike en las pruebas del circuito de Jerez con los dos chicos, Josh Brookes y Karel Abraham, los que han respondido de manera positiva a su primera prueba en la BMW S1000 RR.

El australiano Josh Brookes dijo: "Los dos días fueron positivos para mí. Me he adaptado a la moto de forma rápida y he oído que hay un buen potencial. Nos hemos centrado en la composición de la motocicleta y en la recogida de los datos, y yo diría que en este punto estamos más o menos donde queríamos estar, en términos de coherencia y ritmo. Hemos aprendido muchas cosas en un corto período de tiempo y en los diez primeros puestos en la final de la prueba, este es un buen resultado. En Aragón, vamos a seguir una nueva estrategia y podemos esperar para obtener un verdadero paso adelante en términos de rendimiento".

Karel Abraham, que proviene de MotoGP, añadió: "Fue una gran experiencia para mí aquí en Jerez y creo que tenemos mucho. Antes de llegar nos había planeado sólo para hacer muchas vueltas y aprender a trabajar en la moto, antes de concentrarse en el momento. Esto lo hemos conseguido, ahora tenemos que trabajar con los nuevos datos, a comprender cómo obtener lo mejor de la moto, realmente pensamos que puede ser rápido".

El equipo está a punto de terminar los preparativos para el debut en el escenario mundial y recientemente ha anunciado un acuerdo de tres años con Gulf Oil International como el socio oficial y por lo tanto esta marca entrará en el WSBK por primera vez con su larga historia de éxitos en el automovilismo.

Las dos BMW S1000 RR Milwaukee tendrá la siguiente prueba en el circuito de Motorland Aragón el 3 y 4 de febrero, antes de llegar a Phillip Island, en Australia, para la última prueba de la pre-temporada. La apertura oficial del Milwaukee BMW se celebrará el jueves 25 de febrero en el circuito de Phillip Island el día antes del inicio de MOTUL FIM Superbike World Championship.

Josh Brookes, Milwaukee BMW

Josh Brookes, Milwaukee BMW
4/5

Photo by: Team Milwaukee

Josh Brookes, Milwaukee BMW

Josh Brookes, Milwaukee BMW
5/5

Photo by: Team Milwaukee

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Evento Pruebas en Jerez
Pista Circuito de Jerez
Pilotos Joshua Brookes , Karel Abraham
Equipos Team Milwaukee
Tipo de artículo Reporte de pruebas
Etiquetas TEST, bmw, jerez