Ducati team, hace el doble en Aragón con Chaz Davies, Davide Giugliano sexto en la segunda Carrera

Al final de la Ronda 03, Davies y Giugliano se encuentran, respectivamente, en el segundo (105 puntos) y el quinto (56 puntos) lugar en el campeonato

Después de anotar su primera victoria de la temporada 2016 ayer, Chaz Davies hizo el doblete en Aragón. Tercero en el inicio, el Galés tomó la iniciativa durante la primera vuelta y una vez más, galopó lejos de los opositores.

"Este fin de semana se siente como un sueño. La moto fue competitiva desde el principio, y sólo hicimos pequeños ajustes. Las mejoras técnicas que trajimos aquí nos han dado lo que necesitaba. En Tailandia sólo podía permanecer en la estela, mientras que aquí he sido capaz de pasar a mis oponentes también en la recta. En Assen, sin embargo, vamos a empezar de cero. La temporada acaba de empezar, y las cosas pueden cambiar muy rápido, pero estoy muy contento con nuestro paquete. Es mi tercer año con Ducati, y he sido testigo de un crecimiento constante. Ahora en la lista de cosas a mejorar es realmente corta, y quiero agradecer a todo el equipo y la fábrica por la cantidad de trabajo realizado". dijo el ganador de la carrera.

Davide Giugliano por su parte fue sexto.

"No ha sido fácil la ronda para mí. Hemos luchado con varios problemas desde el viernes, sobre todo el agarre y, teniendo en cuenta también el nuevo formato, no hemos sido capaces de obtener una preparación adecuada para las carreras. Lo bueno es que, a pesar de esto, nunca se me di por vencido y logró reunir algunos puntos buenos. Todavía hay muchas carreras en la temporada, definitivamente vamos a tener nuestras oportunidades para brillar y espero que para hacer buenos progresos en Assen. También quiero felicitar a Chaz, él siempre viaja fantásticamente aquí y demostró que la Panigale R es una máquina ganadora. Ahora es el momento para que nosotros saquemos se mayor potencial".

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Evento Aragon
Sub-evento Domingo
Pista Motorland Aragon
Pilotos Chaz Davies , Davide Giugliano
Equipos Ducati Team
Tipo de artículo Reporte de la carrera