El campeón de MotoAmerica, Beaubier, hará su debut en WSBK

El piloto estadounidense Cameron Beaubier hará su primera aparición en el Mundial de Superbike en Donington Park el próximo fin de semana, en lugar del lesionado Sylvain Guintoli.

El piloto californiano de 23 años de edad, quien venció al veterano Josh Hayes el año pasado por el título de MotoAmerica, ha sido seleccionado por Pata Yamaha para sustituir a Guintoli, cuyas lesiones de su accidente en la calificación en Imola todavía no sanan.

"Me siento muy afortunado de que Pata Yamaha Oficial WorldSBK me está dando esta oportunidad de ser parte del equipo para el fin de semana, mientras que Sylvain está en recuperación", dijo Beaubier.

"También estoy agradecido de que Yamaha NOS me permita hacer esto en el medio de la temporada Será un duro fin de semana con mucho aprendizaje, pero voy a hacer mi mejor esfuerzo y divertirme"

Antes de embarcarse en una carrera en Estados Unidos, Beaubier ha disputado una temporada de Grand Prix en la categoría 125cc en 2009, finalizando en 29 en general como compañero de equipo de Marc Márquez en el equipo KTM.

Lowes se recupera de una fractura de clavícula

El compañero de Beaubier para su debut en el Mundial de Superbike, será el regular de Pata Yamaha, Alex Lowes, quien se fracturó la clavícula cuando se estrelló en la segunda carrera de la última jornada de test en Sepang.

El Británico ha sido sometido a terapia con el fin de tratar y estar apto para su vuelta a casa en Donington.

"Obviamente se trata de una carrera contra el tiempo para mí y estar en forma", dijo Lowes.

"La operación salió bien en lo que se refiere a la clavícula y también sanar mis dedos dañados por lo que ahora voy a hacer lo posible para la recuperación tanto como sea posible antes de la próxima semana y tratar de competir".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Pilotos Cameron Beaubier
Equipos Crescent Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora