El estado de Nicky Hayden continúa siendo de extrema gravedad
El parte médico difundido por el Hospital Bufalini a las 8.20 de esta mañana explica que el cuadro clínico es el mismo ayer por la tarde y que el ex campeón del mundo de MotoGP permanece hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos.
Las noticias sobre el estado del piloto de Kentucky confirman que no se ha producido ningún avance en su cuadro clínico de Nicky Hayden tras el grave accidente que sufrió ayer mientras entrenaba en bicicleta y ser atropellado por un coche.
El ex campeón del mundo de MotoGP en 2006 se encuentra hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Bufalini de Cesena y el nuevo parte médico emitido a las 8.20 de esta mañana sólo ha confirmado la gravedad de la situación.
"No hay cambios sustanciales sobre lo comunicado ayer por la tarde. Nicky Hayden permanece hospitalizado en la unidad de cuidados intensivos y el cuadro clínico sigue siendo extremadamente grave", explica el nuevo parte médico.
Tal como informamos, ayer por la tarde se comunicó que el norteamericano se encuentra demasiado débil para ser sometido a cirugía y que en este momento lo que más preocupa es el edema cerebral que sufre, que ni siquiera ha permitido la inserción de una sonda intracraneal. El resto de lesiones de Hayden, incluida una fractura abierta en la pierna son menos preocupantes.
Esta tarde llegarán a Italia la madre y el hermano mayor y también piloto Tommy Hayden, después de que los médicos desaconsejaran que su padre Earl tomara un avión, debido a los problemas de salud que arrastra el patriarca del clan Hayden.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.