Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias Motorsport.com

El WorldSBK y Motorsport Network se unen para una encuesta mundial de aficionados

El campeonato del mundo de las motos derivadas de serie WorldSBK busca aportaciones para ayudar a moldear el futuro del certamen y quiere conocer la opinión de los aficionados.

Arrancada

WSBK

Roma, Italia - 8 de agosto de 2018 - Tal y como ocurrió anteriormente con la F1 y el FIA WEC, Dorna, empresa promotora del FIM Superbike World Championship, el conocido WorldSBK, ha confiado en Motorsport Network para lanzar una encuesta global en 11 idiomas y conocer la opinión de los aficionados alrededor del mundo con objeto de mejorar aún más el campeonato.

Todos los comentarios y opiniones son esenciales para ayudar a darle forma al futuro del WorldSBK.

La encuesta se pone en marcha hoy, miércoles 8 de agosto a las 10:00 CET, y estará disponible para los aficionados en inglés, ruso, francés, alemán, español, italiano, japonés, portugués, árabe, holandés y checo hasta las 23:59 h CET del viernes 24 de agosto 2018. Se podrá completar a través de este enlace: https://worldsbksurvey.motorsport.com.

Gracias a su tamaño y a su compromiso con el deporte del motor, Motorsport Network ha sido seleccionado por Dorna como socio para llevar a cabo la encuesta con un formato similar a las que se hicieron en Fórmula 1 y el Campeonato del mundo de resistencia de la FIA (WEC). Motorsport Network tiene 172 millones de páginas vistas al mes en 28 ediciones globales en 81 países y en 17 idiomas distintos.

Cabe recordar que las dos encuestas llevadas a cabo por Motorsport Network atrajeron a más de 270.000 participantes que aportaron más de 35.000 horas de opiniones y 26 millones de datos en los que trabajar.

Como en previas encuestas llevadas a cabo por Motorsport Network, los datos de la encuesta del WorldSBK serán validados por los expertos en investigación del deporte, Nielsen Sports, pertenecientes a Nielsen Holdings, expertos en medición de datos.  

La audiencia global de Motorsport Network participa a través de distintos canales para alcanzar unos índices de respuesta de referencia. El 26.6% de los participantes en la encuesta de WEC accedieron a través de los canales de redes sociales de Motorsport Network y casi el 67% de las respuestas de los aficionados llegaron a través de dispositivos móviles gracias a que la interfaz disponible facilita la participación.

Los resultados de la encuesta estarán disponibles coincidiendo con la última carrera de la temporada en Qatar el 25 de octubre.

El editor en jefe de Motorsport.comCharles Bradley, dijo: "Estamos encantados de que el MOTUL FIM Superbike World Championship haya contado con Motorsport Network para este incalculable estudio de investigación".

"Nuestra plataforma llega a millones de aficionados cada mes a través de nuestros principales medios, incluidos Motorsport.comAutosport.com y Rideapart.com. La combinación de nuestra audiencia global con la experiencia comprobada en investigación nos convierte en el socio ideal para conseguir los datos clave de los seguidores del campeonato".

"Escuchar la opinión de los aficionados, además de la del resto de equipos y pilotos, pone voz a todos sobre el futuro de las carreras de Superbikes".

Gracias de antemano por prestarnos parte de vuestro tiempo para completar esta encuesta que no llevará más de 10 minutos.

Como agradecimiento, Dorna ofrece la posibilidad de ganar uno de los tres paquetes especiales de experiencias WorldSBK, además de dar acceso gratuito al servicio VideoPass a todos los aficionados que completen la encuesta. Si quieres entrar en el sorteo del premio y obtener tu acceso gratuito al servicio VideoPass, necesitaremos que proporciones los datos de tu cuenta de correo electrónico al acabar la encuesta.

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Leon Haslam será el compañero de Jonathan Rea en Kawasaki
Artículo siguiente Ana Carrasco, a un paso de hacer historia en Portimao

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica