Giugliano y Rea mandan en Portugal

compartidos
comentarios
Giugliano y Rea mandan en Portugal
5 jun. 2015 16:57

Davide Giugliano consiguió el mejor tiempo en el primer día oficial en Portimao al cronometrar 1m43.323s en una Ducati. El argentino Leandro Mercado finalizó 12 en ambas sesiones.

Jonathan Rea, Kawasaki
Davide Giugliano, Ducati Team
Davide Giugliano, Ducati Team, con los fans en Donington Park
Jonathan Rea, Kawasaki
Chaz Davies y Sylvain Guintoli reciben la bandera a cuadros
Ganador de la superpole Loris Baz, el segundo lugar Sylvain Guintoli y el tercer lugar Tom Sykes
Sylvain Guintoli, Pata Honda
Sylvain Guintoli, Pata Honda
Sylvain Guintoli, Pata Honda
El ganador de la poles, Davide Giugliano, Ducati Team, celebra en el Parc Fermé

Davide Giugliano (Aruba.it Racing - Ducati SBK Team) resultó el más rápido durante la sesión vespertina en los entrenamientos que se realizaron en el circuito de Portimao. El romano consiguió una mejor vuelta de 1m43.323 en los últimos minutos de la sesión. 

Jonathan Rea (Kawasaki Racing Team), el más rápido por la mañana, quedó en el segundo puesto con una desventaja de 58 milésimas de segundo. Su compañero de equipo, Tom Sykes resultó tercero, seguido por Chaz Davies (Aruba.it Racing - Ducati Superbike Team) y Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia), quinto a pesar de una caída al inicio de la tanda que le ha hecho perder tiempo en el garaje.

Detrás se han situado Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki), Sylvain Guintoli (Pata Honda World Superbike) y Leon Haslam (Aprilia Racing Team -Red Devils), este último en ascenso después de perderse la primera sesión debido a problemas técnicos en su RSV4 RFR.

Jordi Torres (Aprilia Racing Team -Red Devils) y Matteo Baiocco (Althea Racing Ducati) se han clasificado noveno y décimo respectivamente por delante de Michael van der Mark (Pata Honda World Superbike). 

El argentino Leandro Mercado finalizó en la posición 12 durante esta sesión con un mejor tiempo de  1m44.418 con su Ducati, lo que lo dejó con una diferencia de 1.095 segundos respecto al puntero. 

Rea, manda por la mañana 

Jonathan Rea consiguió el mejor tiempo en la primera sesión de entrenamientos libres dejando en el segundo sitio al italiano Davide Giugliano por una diferencia de 0.704s.

Alex Lowes (Voltcom Crescent Suzuki) ha conseguido el tercer puesto sobre la GSX-R1000 gracias a su última vuelta. 

En una sesión sin incidentes destacados, Chaz Davies ha sido cuarto seguido por el doble ganador del Gran Premio de la Gran Bretaña, Tom Sykes.

Ayrton Badovini (BMW Motorrad Italia) ha vuelto a brillar clasificándose sexto por delante del actual Campeón del Mundo Sylvain Guintoli, que ha parecido mucho más cómodo que en las últimas carreras sobre su Pata Honda.

Leandro Mercado finalizó 12 por la mañana con un registro de 1m45.479 segundos. 

Next WSBK artículo

Sobre este artículo

Campeonatos WSBK
Pilotos Tom Sykes, Jonathan Rea, Davide Giugliano, Leandro Mercado
Tipo de artículo Noticias