Hayden "aprendió mucho" del duro fin de semana en Buriram

Nicky Hayden aseveró que siguió su curva de aprendizaje del World Superbike durante la segunda ronda del campeonato en Tailandia.

Hayden, piloto de Honda, está viviendo su temporada de debut en el campeonato después de 13 años en MotoGP, se vio obligado a retirarse de la competencia debido a un sensor defectuoso en su moto, en la primera carrera del sábado en Buriram, Tailandia.

Sin embargo, el estadunidense se recuperó y selló  el domingo  su segundo Top 5 en cuatro intentos.

"Hemos hecho un montón de cambios durante la noche y me sentí más cómodo", dijo Hayden. "Tal vez no es perfecto, pero sin duda, la mejoría estaba presente.

"Yo era capaz de montar, sin cometer errores y la moto estaba perfectamente lisa. No he tenido el mejor de los comienzos y no era lo suficientemente rápido en las primeras vueltas para ser agresivo y hacer rebases.

"A medida que las vueltas pasaban, me sentía cada vez más cómodo; hacia el final empecé a establecer mis vueltas rápidas de la carrera y esto es muy positivo.

"Mentiría si no dijera que después del calentamiento pensé que podría haber puesto una mejor competencia, pero sin embargo, he aprendido mucho de nuevo y en general, fue un buen fin de semana."

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Evento Buriram
Pista Chang International Circuit
Pilotos Nicky Hayden , Michael van der Mark
Equipos Honda World Superbike Team
Tipo de artículo Noticias de última hora