Honda recuerda Hayden: "Ha contribuido mucho a nuestro éxito"

El presidente de la casa japonesa, Takahiro Hachigo, ha lanzado un mensaje corto en la memoria de Nicky, quien defendía los colores en el campeonato de Superbikes y fue campeón del mundo en MotoGP para ellos.

La noticia de la muerte de Nicky Hayden realmente ha conmocionado a todo el mundo en el deporte motor. El ex-campeón del mundo de MotoGP falleció ayer en el Hospital Bufalini en Cesena, donde se encontraba hospitalizado desde el miércoles, después de ser golpeado cerca de Misano, mientras entrenaba en bicicleta.

En el transcurso de la noche han sido muchos los mensajes que han venido de colegas, amigos,  y de Japón, llegó el mensaje de Takahiro Hachigo, presidente de Honda, quien con Nicky siempre tuvo una estrecha relación.

No era sólo su piloto en Superbike, también era el que se había centrado en él cuando aún era un niño, y que de joven en MotoGP, le permitiera conquistar el título mundial en 2006.

"Estoy consternado y profundamente entristecido por la noticia de la muerte de Nicky Hayden. Nicky es un piloto de gran éxito desde el principio de su carrera y ha contribuido mucho al éxito de Honda, con resultados como el de la conquista del título de MotoGP en 2006", dijo Hachigo.

"Su estilo de conducción agresivo y su divertida personalidad magnética fueron una fuente de inspiración para muchos de nuestros fans. Honda agradece el gran aporte que Nicky ha dado como un piloto de Honda, y expreso mi más sincero pésame a la familia y amigos", concluyó.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Evento Accidente de Nicky Hayden
Pilotos Nicky Hayden
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas , carreras, fallece, falleció, honda, kentucky kid, motogp, motos, muerte, nicky hayden, superbikes