Kawasaki presenta su escuadra en el WorldSBK con el título como objetivo

El equipo español Provec Kawasaki, formación oficial de la marca verde en el campeonato de las motos derivadas de serie se presentó en el conocido Cine Comedia de Barcelona.

El norirlandés Jonathan Rea y su compañero inglés, Tom Sykes, desvelaron la mejorada Kawasaki Ninja ZX-10RR con la que tratarán de renovar los títulos conseguidos la pasada temporada.

"Es realmente agradable que cada año KRT haga un despliegue como este para la presentación de nuestro equipo" apreció el bicampeón del mundo, Jonathan Rea. "Es bonito enfundarme mi nuevo mono, ver la moto terminada y tener tanta gente alrededor para compartir la emoción de una nueva temporada. Después de celebrar el Campeonato redirigí desde entonces mi atención a los tests. Hemos tenido una pretemporada muy productiva y ahora me siento emocionado ante la campaña que está por comenzar".

 

Tom Sykes, campeón del mundo en 2013, comentó: "Ha habido mucho trabajo y preparación durante la pretemporada por parte de todos y ahora estamos presentando oficialmente al equipo. Llegar a este momento significa que pronto estaremos volando hacia Australia. Todo empezará a suceder muy rápido y esta noche es el comienzo de eso. Espero ir a Phillip Island y ser muy competitivo en ese primer Round. He estado haciendo lo máximo durante el invierno para adaptarme a la moto y me gustaría llegar al Round de Australia con mucha fuerza".

La formación española volará junto con el resto de equipos rumbo a tierras australianas, para el último test pretemporada, del 20 al 21 de febrero en Phillip Island, para tres días después arrancar el campeonato en el mismo escenario.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Pilotos Tom Sykes , Jonathan Rea
Tipo de artículo Noticias de última hora