Melandri considera cambiar a autos mientra la espera sigue en MV Agusta

Marco Melandri admitió que podría buscar las carreras de autos en 2016, mientras que la incertidumbre continúa si MV Agusta va o no al Mundial de Superbike.

El piloto de 33 años de edad, que corrió para Aprilia de MotoGP, en la primera parte de 2015 antes de salir a mitad de temporada, ha sido vinculado para volver al WSBK, el próximo año con MV Agusta, incluso haciendo pruebas para el Forward Racing-Run el mes pasado en Jerez.

Pero con el equipo, sin embargo, espera confirmar que va a ampliar a una segunda moto, Leon Camier ya confirmado como primer piloto, y asientos en equipos de buen nivel sin estar disponibles, Melandri dijo que las conversaciones se han celebrado y que su enfoque podría cambiar a la competición sobre cuatro ruedas.

"No me corresponde a mí", dijo a La Gazzetta dello Sport. "Estoy viendo día a día, esperando que algo suceda. Me gustaría seguir en las motos, es mi medio natural".

"Pero últimamente también he tenido contacto con promotores de Asia promotores, me gustaría una unidad en la GT3".

Melandri no es ajeno a las carreras de coches, ya que tomó parte en cuatro carreras en el Oriente Medio, en el Speedcar Series a principios de 2009 con dos octavos lugares.

Un rol como pilotos de pruebas, una posibilidad

Con un asiento todavía lejos de ser cierto, Melandri dijo que él podría considerar ser un piloto de pruebas para el MV Agusta, después de haber disfrutado de su primer paseo a bordo de la F4 en España.

"De inmediato, me sentí a gusto con la F4", dijo. "La moto tiene muy buen extremo delantero y un chasis perfecto".

"Es realmente una moto excepcional para mi estilo de conducción, y la electrónica también son buenas".

"Para mí, sería muy bueno el desarrollo de la moto y ayudarles en el reto para ser los cinco primeros en el campeonato. Yo no descartaría ser un piloto de pruebas".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Pilotos Marco Melandri
Equipos MV Agusta
Tipo de artículo Noticias de última hora