Melandri será operado tras lesionarse en un partido de futbol benéfico

El piloto de Rávena, que finalizó su primera pretemporada con el equipo oficial Ducati del WorldSBK la pasada semana en Jerez, sufrió una dolorosa lesión de menisco.

Melandri será operado el próximo miércoles de una lesión en el menisco de la pierna derecha, que se produjo el domingo durante un partido de fútbol en memoria del tristemente desaparecido piloto mundialista Doriano Romboni, que falleció hace tres años en un accidente durante una competición de supermotard a beneficio de Marco Simoncelli.

El partido, organizado con el lema "Rombo del Cuore" se disputó en el estadio Giorgio Calbi de Cattolica y en el participaban otros pilotos de velocidad como Marini, Bezzecchi, Bagnaia, Migno, Antonelli, Vietti, Manzi y Foggia o el pluricampeón del mundo de motocross, Toni Cairoli.

 

Melandri caminaba sin balón, cuando tropezó y sufrió la citada lesión. El subcampeón del mundo de MotoGP en 2005 será operado por el Dr. Fabio Catani en el Policlínico de Módena y, salvo complicaciones, la lesión no le impedirá estar el próximo 24 de enero en el Circuito de Jerez, cuando se reanude la pretemporada del WorldSBK.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WSBK
Pilotos Marco Melandri
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas marco melandri, melandri, worldsbk