Qatar
Evento

Losail (2017)

29 nov. - 01 dic.
Evento finalizado

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Losail
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Losail

Parrilla
Lista

No fue campeón, pero Michelisz destaca al 2017 como su mejor año

Norbert Michelisz, piloto de Honda en el WTCC, calificó al 2017 como el mejor año de su vida si bien perdió el título a manos de Thed Bjork el pasado viernes en Qatar.

Victoria de Guerrieri y título de Bjork en Qatar

Esteban Guerrieri, con un Honda, se impuso desde la pole position en la última carrera de la temporada del WTCC en el circuito de Losail, en Qatar, donde Thed Bjork finalizó cuarto con su Volvo y se consagró campeón del mundo por primera vez.

Chilton gana en Qatar y Bjork amplía su liderato en el WTCC

El piloto británico de Citroen se impuso en la penúltima carrera del WTCC 2017 en el circuito de Losail, pero Thed Bjork acaricia ya el campeonato de pilotos. Esteban Guerrieri fue décimo.

Pole position de Guerrieri y problemas para Michelisz en Qatar

Esteban Guerrieri logró la pole position para la ronda final del WTCC en Qatar, mientras que Thed Bjork sacó provecho de un problema en el auto de Norbert Mcihelisz para aumentar su diferencia al frente en el campeonato.

Muller revela que recibió amenazas de muerte de aficionados de Michelisz

Yvan Muller, cuatro veces campeón del WTCC, contó que recibió amenazas de muerte por parte de aficionados húngaros de Norbert Michelisz antes de su regreso a la categoría este fin de semana.

Michelisz y Guerrieri, adelante en la segunda prácica de Qatar

Norbert Michelisz y Esteban Guerrieri lideraron un 1-2 del equipo oficial Honda en la práctica final para el WTCC en el circuito de Losail, en Qatar, donde este viernes se define el nuevo campeón de la categoría.

Michelisz lidera la primera práctica en Qatar

Norbert Michelisz, con Honda, fue el más rápido en la primera sesión de entrenamientos libres del WTCC en el circuito de Losail, en Qatar, dejando atrás al Citroën de Rob Huff y al Volvo de Thed Bjork, su rival por el campeonato. Esteban Guerrieri fue sexto.

Guerrieri por Monteiro en la final en Qatar

Tiago Monteiro se perderá el final de temporada del WTCC en Doha y el argentino Esteban Guerrieri tomará su lugar en Honda.