Portugal
Evento

VIla Real (2016)

24 jun. - 26 jun.
Evento finalizado

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
VIla Real
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en VIla Real

Parrilla
Lista

La columna de López: "¿100 puntos? Quiero aumentar mi diferencia"

En su nueva columna para Motorsport.com, José María López repasa el fin de semana del WTCC en Vila Real luego de tomarse unos días de descanso y advierte que no se conforma con la cómoda diferencia que tiene en el campeonato.

Monteiro celebró ante su gente en Portugal

Tiago Monteiro logró la victoria en la segunda y principal competencia del WTCC en Vila Real, Portugal, donde Yvan Muller y Norbert Michelisz completaron el podio. José María López finalizó quinto y sigue liderando cómodamente el campeonato.

Coronel se llevó la primera carrera en Vila Real

Tom Coronel se impuso de punta a punta en la carrera inicial del domingo para el WTCC en el circuito callejero de Vila Real, escoltado en el podio por Tom Chilton y Niky Catsburg, con José María López en la quinta posición.

Citroën se lleva la victoria de MAC 3 en Vila Real

La tripleta conformada por López-Muller-Chilton consiguió el triunfo en la competencia de este sábado.

Monteiro obtiene la pole de local y López falla en Vila Real

Tiago Monteiro, con un Honda, obtuvo la pole position en la clasificación del WTCC en el circuito callejero de Vila Real, en Portugal, donde José María López vivió una jornada con diferentes errores que lo llevaron a ubicarse en la quinta posición.

Michelisz lidera en el primer contacto con Vila Real

Norbert Michelisz, con un Honda, fue el más rápido en la primera sesión de prácticas del WTCC en el circuito de Vila Real, finalizando menos de una décima por delante del Citroën de Yvan Muller. José María López, líder del torneo, se ubicó cuarto.

La columna de “Pechito” López antes del desafío de Vila Real

En su nueva columna exclusiva para Motorsport.com, José María López nos adelanta sus sensaciones previo a una nueva cita del WTCC en el difícil y veloz circuito callejero de Vila Real, en Portugal.

Lada, Honda y Chevrolet tendrán mayor lastre en Portugal

Lada ha pagado el precio por su veloz ritmo sobre mojado en su carrera de casa en Moscú, recibiendo como resultado 50 kilos de lastre por compensación de peso.