A Huff le gustó ver que López cometa un error

Rob Huff, ganador de la segunda carrera del WTCC en Marruecos, dijo que fue "bueno" ver que José María López haya cometido un error en la competencia, el cual le costó el tercer puesto al piloto argentino.

Una gran jornada cerró el equipo oficial Honda con el 1-2-3 de Huff, Norbert Michelisz y Tiago Monteiro en Marrakech, bajo condiciones climáticas adversas durante la segunda carrera del día.

Los tres autos japoneses iniciaron la competencia en las tres primeras posiciones, pero "Pechito" López logró superar a Monteiro para ser tercero, si bien luego el portugués recuperó esa posición poco después cuando el bicampeón reinante se pasó en una curva.

Ese pasada de López fue vista como algo muy positivo por partede Huff, al ver que el argentino también se puede equivocar.

"Estábamos manteniendo nuestras diferencias entre cada uno. Pude ver que López estaba presionando, pero luego cometió un error, lo que fue bueno de ver.

"Es su segundo error del fin de semana y demuestra que al colocarle presión se puede equivocar. Es un gran logro obtener este resultado después de tener a los tres coches al frente", comentó Huff.

Reporte adicional por Pietro Casillo / TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Robert Huff , Jose Maria Lopez
Equipos Citroën World Touring Car team
Tipo de artículo Noticias de última hora