Bjork cree que Muller tiene mucho que ver en el presente de Volvo

Thed Bjork, piloto oficial Volvo en el WTCC, señaló que Yvan Muller, quien se sumó este año como asesor del equipo, ayudó mucho a que la marca se encuentre peleando por el campeonato del mundo en 2017.

En su segundo año dentro del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), Volvo dio un gran salto de rendimiento para colocarse a la par de Honda, el otro equipo oficial de la categoría, en la disputa por las primeras posiciones.

Después de seis rondas dobles disputadas, la marca sueca suma tres victorias (dos con Thed Bjork y una con Nicky Catsburg) y está a solamente ocho puntos de Honda en el campeonato de constructores, mientras que Bjork persigue a Tiago Monteiro, líder del campeonato, 12 puntos atrás.

Ante la consulta a Bjork sobre si Muller, cuatro veces campeón del WTCC, ha sido importante en el equipo desde que se unió a Volvo como asesor en marzo pasado, el sueco lo tiene muy claro: "Es una pregunta muy fácil de responder: sí, mucho", dijo a Motorsport.com.

"Pienso que Yvan es uno de los mejores pilotos de autos de turismo en el mundo, ha desarrollado muchos autos diferentes hasta alcanzar el nivel de ganar el campeonato mundial, por lo que es un piloto muy experimentado y me siento muy orgulloso de que sea parte de nuestro equipo", agregó Bjork.

"No podría estar más feliz. Pienso que es una de las partes por la que quizás este año ganemos (el campeonato)", finalizó.

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Yvan Muller , Thed Björk
Equipos Polestar Cyan Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas noticias wtcc, thed bjork wtcc, volvo wtcc, wtcc 2017, yvan muller volvo