El segundo lugar dejó "feliz" a "Pechito" López

José María López finalizó segundo con su Citroën en la primera carrera del WTCC en Marruecos después de una dura batalla con el ganador, Tom Coronel, pero el argentino terminó satisfecho con el resultado al ver que no era posible superar al...

"Estoy feliz por Yvan (Muller) y por mí, ya que conseguimos un 2-3 importante con un auto pesado", dijo el líder del campeonato. "Sabía antes de la carrera que sería imposible superar a menos que el piloto de adelante cometiera un error, la pista es demasiado estrecha.

"Estaba tan cerca de Tom (Coronel) que por momentos no podía ver los muros y también tuve problemas con los frenos, por lo que tuve que cuidarme".

El piloto de Citroën admitió que esperaba a que Coronel se equivocara para poder superarlo.

"Esperaba quqe cometiera un error, pero sabía que iba a ser difícil. Ataqué, pero Tom es un piloto muy experimentado y manejó a la perfección. Sabía que el segundo lugar era un buen resultado teniendo a Monteiro dos puestos detrás y a mi compañero también atrás, lo que me dio mucha confianza.

Largué séptimo, por lo que el segundo lugar es bueno y después de la primera vuelta, que fue una guerra porque vi volar muchas partes de los autos, pude mantener el auto en una sola pieza y conseguir un buen resultado".

El argentino extendió su liderazgo en el campeonato a 17 puntos de diferencia sobre Monteiro, quien es segundo en el torneo y finalizó cuarto en la primera carrera del domingo.

Pietro Casillo / TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Jose Maria Lopez
Tipo de artículo Noticias de última hora