El sobrino de Muller llega al WTCC

Yann Ehrlacher, sobrino del cuatro veces campeón del WTCC, Yvan Muller, disputará la temporada 2017 de la categoría con un Lada Vesta del equipo francés RC Motorsport.

El equipo ha estado probando el auto, que fue adquirido al desaparecido equipo Lada Sport, este viernes en Magny-Cours. La intención es tener dos coches en el campeonato.

"Esta es una gran oportunidad para mí y realmente no puedo creer que esté sucediendo", dijo Ehrlacher, quien es hijo de Cathy Muller, antigua corredora y dueña del Exagon Motorsport.

"Quedé impresionado con el auto en las pruebas y el equipo está trabajando realmente duro también. Obviamente tengo mucho que aprender y entender, pero sé que el equipo tiene valiosa experiencia en el WTCC".

François Ribeiro, promotor del WTCC, dijo: "Así como estamos encantados de haber encontrado una solución para que los Vesta puedan continuar corriendo en el WTCC, también estamos entusiasmados con la llegada de un talentoso piloto como Yann Ehrlacher, quien ha sido entrenado por Yvan Muller, nada menos, y ha sido muy veloz en las pruebas".

Ehrlacher ha ganado dos títulos en Mitjet 2L y el Campeonato Francés de Superturismo y también fue parte del equipo de Yvan Muller Racing de LMP3 en el Road to Le Mans y el campeonato ELMS el año pasado.

RCR Motorsport confirmará su segundo piloto en las próximas semanas

Pilotos confirmados en el WTCC para 2017:

Equipo Auto Pilotos
 Honda JAS Honda Civic

 Tiago Monteiro

 Norbert Michelisz

 Ryo Michigami

 Volvo Polestar Volvo S60

 Thed Bjork

 Nicky Catsburg

 Nestor Girolami

 Sebastien Loeb Racing Citroen C-Elysee

 Tom Chilton

 John Filippi

 Mehdi Bennani

 Munnich Motorsport Citroen C-Elysee  Rob Huff
 ROAL Motorsport Chevrolet RML Cruze TC1  Tom Coronel
 Zengo Motorsport Honda Civic  Aurelien Panis
RC Motorsport Lada Vesta Yann Ehrlacher

TouringCarTimes

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Yann Ehrlacher
Tipo de artículo Noticias de última hora