El uruguayo Lambiris correrá en el WTCC en Termas

Mauricio Lambiris acordó con el equipo Zengo Motorsport ocupar el lugar de Ferenc Ficza este fin de semana en la visita del WTCC a Termas de Río Hondo.

La parrilla del WTCC sufrió una baja esta semana por parte de Ferenc Ficza tras ser operado de apendicitis, lo que le impidió viajar a la ronda en Argentina.

Su Honda Civic sí llegó al autódromo de Termas de Río Hondo, y si bien se creía que no tendría piloto para el fin de semana, el uruguayo Mauricio Lambiris, quien se encuentra en Termas para competir en la Clase 3 del Turismo Nacional, categoría que acompaña al WTCC, pudo arreglar su incorporación al equipo Zengo para poder debutar este fin de semana.

"Esta es una gran oportunidad para mí. Cuando estaba volando acá supe que al equipo Zengo le faltaba un piloto, por lo que intenté alcanzar un acuerdo con ellos y acá estamos", dijo Lambiris.

"Para mí es algo positivo. Conozco el circuito porque corremos acá todos los años y eso me va ayudar. Estoy muy entusiasmado, va a ser mi carrera más importante"

Por falta de tiempo, Lambiris no llegó a tomar parte del shakedown realizado en la tarde del viernes, pero saldrá a la pista el sábado para comenzar a familiarizarse con el Honda Civic del Zengo Motorsport.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Termas de Rio Hondo
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Mauricio Lambiris
Tipo de artículo Noticias de última hora