El WTCC, camino a cambiar Shanghai por Ningbo

La ronda china del World Touring Car Championship se cambiará de Shanghai a Ningbo después de un anuncio del CTCC y los organizadores de la Fórmula 4 China.

El nuevo circuito de 4.01km de grado 2 de la FIA se encuentra cerca del Circuito Internacional de Zhejiang y ha recibido una  inversión del Grupo Geely, dueños de Volvo.

La carrera de este año será el 15 de octubre y Ningbo reemplazará a Shanghai como anfitrión de la carrera de WTCC de China.

El circuito de Shanghai ha sido anfitrión del evento desde 2012, después de la carrera inaugural en el circuito de Tianma un año antes.

En 2014, China tuvo dos rondas en 2014, cuando el circuito Goldenport en Beijing, cuando entró para reemplazar la carrera cancelada en Estados Unidos.  

El Touring Car Championship de China y la Fórmula 4 de ese país acompañarán este año el evento de WTCC e hicieron el anuncio sobre el cambio de circuito hoy.

El WTCC no ha comentado sobre el anuncio de los organizadores chinos. Todos los cambios al calendario de WTCC requieren ratificación del Consejo Mundial del Deporte Motor de la FIA en primera instancia.

Neil Hudson/TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Tipo de artículo Noticias de última hora