El WTCC correrá sábado y domingo en su regreso a Macao

El retorno del WTCC a Macao en noviembre próximo tendrá a la categoría disputando su primera carrera el sábado y la segunda el domingo.

A diferencia de lo que es habitual en el organigrama del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC), que disputa sus dos competencias los domingos, la visita a Macao será diferente.

Con el objetivo de tener un mayor alcance televisivo, la Opening Race tendrá lugar el sábado a las 2:10pm, hora local, mientras que la Main Race iniciará a la 10:40 de la mañana del domingo.

"Esperamos que Macao sea uno de los puntos fuertes de la temporada del WTCC. Estoy agradecido con el Comité Organizador del Gran Premio de Macao por hacer lugar a nuestro pedido de tener la Opening Race el sábado por la tarde", dijo François Ribeiro, director de Eurosport Events, empresa promotora del WTCC.

"Este cambio nos llevará a tener una audiencia mayor en Asia, Europa y Medio Oriente con la cobertura de TV", agregó.

La ronda del WTCC en Macao este año, prevista para el fin de semana del 18 y 19 de noviembre, marca el regreso de la categoría a este escenario tras su última visita en 2014 y será la penúltima fecha de la temporada 2017.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Macao
Pista Circuito da Guia
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas gran premio de macao, macau grand prix, noticias wtcc, wtcc, wtcc 2017, wtcc macao