Girolami correrá con Volvo en el WTCC en Japón

EL dos veces campeón del Súper TC 2000 Nestor Girolami hará su tercera aparición dentro del WTCC, ahora con el equipo sueco.

Nestor Giralomi probó el Volvo en el autódromo Termas de Río Hondo en Argentina y ahora se unirá a la siguiente ronda del WTCC junto al piloto regular Thed Bjork.

Robert Dahlgren regresará a Suecia para tomar parte en el campeonato local de autos turismo en Karlskoga.

Con Dahlgren en contienda por el campeonato de pilotos con 11 puntos detrás de su compañero Richard Goransson, la marca automotriz sueca ha decidido que Dahlgren debería competir en el STCC en las dos últimas rondas de 2016, que coincide con las competencias del WTCC en Japón y China. 

"Estoy muy agradecido con Polestar Cyan Racing por esta oportunidad para correr en Japón", dijo Giralomi. "Daré lo mejor de mí para tener un gran fin de semana. 

"He seguido su trayectoria y tengo el privilegio de estar en un equipo tan profesional. Compartí el fin de semana con el equipo y he aprendido mucho sobre el coche antes de la prueba.

"Mi objetivo para Japón es dar un paso más allá y, por encima de todo, demostrar que tengo la velocidad, capacidad de ingeniería y que me permita convertirme en parte del equipo en el futuro". 

El arreglo del piloto argentino con Volvo es actualmente por una sola carrera. El piloto de 27 años de edad corrió por última vez en Portugal, en el circuito de Vila Real, el año pasado con Honda y actualmente compite en el campeonato brasileño de stock cars.

"Hemos optado por dejar que Robert se centran en sus esfuerzos en el campeonato de Suecia dado que él está en una posición competitiva por el título", dijo Alexander Murdzevski Schedvin, jefe de Polestar.

 

Neil Hudson / TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Motegi
Pista Twin Ring Motegi
Pilotos Nestor Girolami
Equipos Polestar Cyan Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora