Girolami está desorientado por un problema en su Volvo

Néstor Girolami explicó que un inconveniente en la dirección de su Volvo S60 que el equipo aún no pudo resolver ha sido la causa de su caída en el rendimiento desde Hungría.

El argentino clasificó en el top 5 en las tres primeras rondas de la temporada, pero tuvo problemas en Alemania y nuevamente en Vila Real el pasado fin de semana.

"Tuve un problema con la dirección todo el fin de semana, no sabemos qué es, pero tenía una gran vibración al doblar", dijo Girolami a Touring Car Times.

"Tener este tipo de problema en un circuito callejero es realmente duro porque uno no tiene la confianza en el auto y cuando pasa eso es difícil ir rápido".

"Necesitamos entender lo que pasó este fin de semana, el problema es realmente extraño. Lo tuvimos en Alemania también antes del pinchazo. Espero que podamos encontrarlo antes de correr en mi país, ya que conozco realmente bien el circuito y debería ser una buena oportunidad para conseguir un gran resultado".

Girolami se encontraba corriendo tercero en la primera carrera, pero perdió terreno luego de la vuelta joker cuando quedó detrás del Honda de Ryo Michigami y cayó al noveno puesto tras perder tiempo con la punta.

"Fue un fin de semana decepcionante para mí, pero el equipo hizo un gran trabajo. Ganamos el MAC3 y todos los autos sumaron puntos", dijo Girolami.

Neil Hudson / TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bebu girolami, girolami wtcc, nestor girolami, wtcc argentina, wtcc vila real