Girolami fue confirmado como piloto de Volvo en el WTCC

Polestar Cyan Racing que lleva adelante la escuadra oficial de Volvo en el WTCC anunció la incorporación del argentino Néstor Girolami y del holandés Nicky Castsburg, quienes se unirán a Thed Bjork, quien sigue con el equipo, para la temporada 2017.

Girolami realizó una competencia para Volvo el año pasado en Motegi, Japón, donde sumó puntos en ambas carreras, y ahora afrontará su primer año completo en la categoría después de también haber disputado dos carreras con un Honda privado en 2015.

"Es un día increíble para mí presentándome como uno de los pilotos oficiales de Polestar Cyan Racing, el equipo Volvo. Un día muy importante y un sueño hecho realidad", expresó Girolami.

"Trabajé mucho para tener esta oportunidad. Que una fábrica tan importante como Volvo me haya tenido en cuenta para mí es muy importante. Estoy disfrutando de este momento", agregó el argentino.

En cuanto a los deseos de Volvo para esta temporada, Girolami indicó que el equipo buscará ir por el título.

"Voy a tener grandes pilotos a mi lado para poder aprender de ellos y trabajar a lo largo del año. Espero poder aprovechar esta oportunidad e ir atrás del objetivo del equipo, que es ganar el campeonato. Es un objetivo bien alto el que tiene Volvo, pero están muy motivados y se invirtió mucho dinero para conseguir ese objetivo"

Por su parte Catsburg, quien ganó su primera carrera de WTCC conduciendo un Lada en Moscú en 2016, también se suma a Volvo para completar, junto a Thed Bjork, la alineación de tres autos que tendrá la marca este año, uno más respecto a la temporada anterior.

El Polestar Cyan Racing construyó autos nuevos para 2017 así como un nuevo taller de seis kilómetros cuadrados cerca de Gothenburg.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Nestor Girolami
Equipos Polestar Cyan Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora