Guerrieri seguirá en el WTCC con Campos Racing

Esteban Guerrieri anunció que competirá en la cita del WTCC del próximo fin de semana en China y completará lo que resta del campeonato de la categoría junto al equipo Campos Racing.

Guerrieri seguirá en el WTCC con Campos Racing
Podio: ganador Yann Ehrlacher, RC Motorsport, segundo lugar Esteban Guerrieri, Campos Racing, tercer
Ganador Yann Ehrlacher, RC Motorsport, segundo lugar Esteban Guerrieri, Campos Racing, tercer lugar
Esteban Guerrieri, Campos Racing Chevrolet Cruze
Esteban Guerrieri, Campos Racing Chevrolet Cruze
Esteban Guerrieri, Campos Racing, Chevrolet RML Cruze TC1, Mehdi Bennani, Sébastien Loeb Racing, Cit
Esteban Guerrieri, Campos Racing, Chevrolet RML Cruze TC1

El piloto argentino de 32 años comenzó la temporada del WTCC de gran manera al ganar la primera carrera del año en Marruecos y hasta el momento suma siete finales entre los seis primeros, incluyendo otro podio alcanzado en su carrera de casa en Termas de Río Hondo en agosto.

Sin embargo, el presupuesto de Guerrieri solo era para las primeras seis rondas de la temporada, lo cual lo llevó a trabajar muy duro desde la visita del WTCC a Argentina para alcanzar el apoyo necesario que le permitirá competir este fin de semana en China y en el resto del campeonato 2017 del WTCC, aunque aún debe confirmarse si estará presente en la cita de noviembre en Macao.

"Siento una felicidad muy grande al partir tan lejos sabiendo que podré correr en lo que resta de la temporada del WTCC", dijo Guerrieri.

"Estos últimos dos meses han sido de constante trabajo en pos de encontrar el apoyo financiero para completar el año. En relación a esto, tengo que agradecer nuevamente al presidente de la categoría, François Ribeiro y a Campos Racing por estar siempre tan predispuestos a facilitar mi campaña internacional, empujando por la causa en conjunto, cosa que le permite también a la escuadra seguir activa en el Turismo Mundial", agregó el argentino.

Actualmente Guerrieri ocupa la octava posición del campeonato de pilotos con 113 puntos.

Información adicional de Jack Cozens

compartidos
comentarios
Monteiro perderá la carrera en China

Artículo previo

Monteiro perderá la carrera en China

Artículo siguiente

Girolami logró la pole position en China

Girolami logró la pole position en China
Mostrar comentarios