Honda responde a la FIA: "El Civic cumple con el reglamento como está escrito"

Después de la exclusión del Honda Civic de la carrera de WTCC en Marruecos, la casa japonesa ha emitido una nota oficial para comentar sobre la decisión de la FIA.

A pocos minutos del anuncio de la exclusión del Honda Civic WTCC de las carreras del campeonato del mundo que se celebraron en Marruecos, la casa japonesa emitió rápidamente una nota oficial como respuesta a la FIA.

Honda y JAS Motorsport, por supuesto, no compartimos el quitar de las listas de Marrakech, los coches de Rob Huff, Tiago Monteiro y Norbert Michelisz, pero aceptó el reto que ahora les espera en el resto de carreras de la temporada 2016.

"Estamos muy decepcionados de que nuestro recurso de apelación en contra de la exclusión del Civic WTCC en Marruecos, algo que no es bien recibido".

"Podemos aceptar esta decisión, pero estamos sorprendidos por todo esto, porque siempre hemos actuado de buena fe, firmemente convencidos de que todos los componentes del Honda Civic WTCC cumplen con los reglamentos técnicos de la FIA WTCC como fue redactado".

"Perder los puntos ganados en Marrakech, hace ahora la lucha por el título mundial aún más difícil, lo sentimos realmente para todos nuestros fans, y para los fans de la serie. Esta nueva situación va a poner un reto importante de Norbi, Rob y Tiago: luchar y dar lo mejor de nosotros en todas las carreras que quedan en el camino a la victoria".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Tiago Monteiro , Robert Huff , Norbert Michelisz
Equipos Honda Racing Team JAS
Tipo de artículo Noticias de última hora