Huff espera que el Citroën le permita pelear

El piloto británico Rob Huff cree que la elección de Münnich Motorsport con el Citroën C-Elysée WTCC fue la correcta para permitirle pelear por un segundo campeonato en la serie.

El asalto al segundo título mundial por parte de Rob Huff inicia este fin de semana en Marruecos, donde el sábado y el domingo arranca oficialmente la temporada 2017 del Campeonato Mundial de Autos Turismo (WTCC). 

El británico, que se convirtió en campeón en 2012 con Chevrolet, hoy es claramente uno de los más favorecidos, después de haber elegido para competir esta temporada el Citroën C-Elysée comprado por el equipo Münnich Motorsport. 

"Me encanta este equipo, que ya había estado trabajando en él en 2013 y siempre me he mantenido en contacto con el director del equipo Rene Münnich, en estos años", dijo el nativo de Cambridge. "De verdad hay un gran espíritu de equipo, somos una familia y siempre he mantenido que este equipo era el mejor, profesionalmente hablando". 

Huff inmediatamente demostró el potencial cuando en los dos días de prueba en Monza se colocó en la parte superior de la tabla de tiempos. 

"El equipo ha entendido muy bien cómo funciona el sistema del C-Elysée WTCC y Citroën nos dio una mano. Definitivamente quiero ganar y creo que tenemos una buena oportunidad de hacerlo Es por eso estamos aquí, pero también queremos hacer hincapié en que ganamos y perdemos juntos", declaró el piloto. 

"No tenemos ninguna presión. Nosotros mismos nos impulsamos pero triunfar con un equipo privado es muy diferente a hacerlo con uno de fábrica. En Volvo y Honda hay altas expectativas. Estoy muy feliz de ser el único piloto en el equipo y trabajar con estas personas" 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Marrakech
Pista Circuito Urbano de Marrakech
Pilotos Robert Huff
Equipos Münnich Motorsport
Tipo de artículo Vista previa
Etiquetas chevrolet, citroen, elysee, marrakech, wtcc