López, entre los campeones mundiales de la FIA

José María López recibió por segundo año consecutivo el trofeo como campeón mundial del WTCC en la gala de la FIA llevada a cabo el viernes en París.

El piloto argentino recibió el trofeo de manos del vicepresidente de la FIA, Nasser Khalifa Al-Attiyah, después de una sensacional temporada que lo vio ganar en diez oportunidades a lo largo del año, igualando el récord de triunfos que él mismo había impuesto en 2014.

"Esto significa mucho para mí, se siente sensacional. Cuando estuve aquí el año pasado pensaba cómo podía hacer para mantener mi margen y mi pelea, pero ha sido una gran temporada para mí y pude defender mi campeonato", dijo López en el Lido Theatre de los Champs Elysées de París el viernes por la noche.

"Pechito" compartió la velada con los los otros campeones mundiales de la FIA de 2015, entre ellos Lewis Hamilton (F1), Sebastien Ogier (WRC), Mark Webber (WEC) y Nelson Piquet Jr (Fórmula E).

Por su parte, Yves Matton recibió el trofeo en nombre de Citroën por el título de fabricantes del WTCC, mientras que Yvan Muller y Sebastien Loeb fueron premiados por la segunda y tercera posición que obtuvieron, respectivamente, en la temporada.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Tipo de artículo Noticias de última hora