López manda completamente en Losail

El bicampeón argentino volvió a ser el más veloz en la segunda tanda realizada en Qatar previo a la última fecha.

El piloto ya campeón de la temporada 2015 llevó a su Citroën a un mejor tiempo de 2m02.170s durante la sesión de 30 minutos para mantener el liderato establecido durante la primera práctica. 

López fue cuatro décimas de segundo más rápido que Mehdi Bennani quien manejó otro Citroen C-Elysee WTCC de Sebastien Loeb Racing.

Por su parte, Sebastien Loeb fue el tercero más rápido en general llevando a la marca francesa a acaparar los primeros tres lugares. 

En cuarto lugar quedó Stefano D'Aste, como el mejor Chevrolet RML Cruze de la clasificación, mientras que el mejor Honda quedó en manos de Gabriele Tarquini en la quinta. Él fue el último piloto con una diferencia de un segundo respecto al sudamericano. 

Nicky Catsburg fue el mejor piloto de Lada con el octavo sitio, mientras que Rob Huff estableció sus primeras vueltas después de perderse la primera sesión debido una fuga de líquido en la caja de cambios para concluir en el sitio 16. 

Tiago Monteiro, quien se perdió la primera prueba debido a un problema en el turbocargador fue 12, mientras que el Qatarí Nasser Al-Attiyah fue 17 el más rápido.

Neil Hudson / TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Losail
Pista Losail International Circuit
Pilotos Jose Maria Lopez
Equipos Citroën World Touring Car team
Tipo de artículo Reporte de prácticas