Matton: "En Citroën ganamos, pero seguimos trabajando duro"

Yves Matton, director de Citroën Racing, señaló que la marca no se ha dormido en sus laureles y han buscado el progreso.

Yves Matton dijo que en Citroën Racing nadie está descansando en sus laureles después de haber ganado en el primer fin de semana del Campeonato Mundial de Autos Turismo (WTCC). 

Incluso aunque el argentino José María López fue capaz de tomar la pole position y después la victoria en la carrera principal, sobrepasando a los Honda en Paul Ricard, esto no los deja estar tranquilos y buscan obtener una ventaja. 

"En Paul Ricard conseguimos un gran resultado gracias a la excelente labor del equipo, pero ya estamos enfocados en los próximos eventos"; dijo el director del equipo. 

En Eslovaquina, el Elysée tendrá 80 kilos de lastre nuevamente, pero Matton trabaja para hacer que esto no se convierta en un gran obstáculo y poder sortearlo hasta Hungría, donde sus competidores también tendrán peso extra. 

"Un cuarto de la temporada se irá en los próximo 24 días, entonces, no podemos detenernos ahora. Los coches se han comprobado en nuestra sede en Versalles y los pilotos están entrenando duro en el simulador porque no queremos perder la oportunidad de lograr otro buen resultado". 

 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Eslovaquia
Pista Slovakia Ring
Equipos Citroën World Touring Car team
Tipo de artículo Vista previa