Monteiro: "A veces puede ir bien y a veces no"

Tiago Monteiro mantiene el segundo lugar de la clasificación general del WTCC, pero dejó Argentina con un sabor amargo.

Tiago Monteiro sigue ocupando el segundo lugar en la clasificación del Mundial de Turismos, pero en las carreras en Argentina, el portugués fue el gran ausente.

El piloto de Honda quedó fuera de la Q3 el sábado y, por tanto, obligado a empezar desde la octava posición en la parrilla para la carrera principal en Termas de Río Hondo. 

El objetivo del integrante del equipo Honda era conseguir el top 10 para tratara de subir al podio en la siguiente carrera, pero en ambas rondas, su Civic WTCC no respondió de la forma adecuada. 

"Hay cosas buenas y malas de este fin de semana. La buena es que conseguimos dos cuartos lugares y mantuvimos el segundo puesto en el campeonato de pilotos, cuando hay cuatro eventos al final de la temporada. Además, el coche era rápido y competitivo una vez más ", dijo Monteiro.

"Lo malo es que la primera carrera queríamos ganar, pero no tuvimos éxito. En la curva 3 llegué al lado de Tom Chilton y después sufrí un contacto que me hizo salirme en la variante. Es una pena, pero como hemos visto este fin de semana, a veces las cosas pueden ir bien y a veces no". 




Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Termas de Rio Hondo
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Tiago Monteiro
Equipos Honda Racing Team JAS
Tipo de artículo Entrevista