Monteiro no quiere órdenes de equipo en Honda

Rob Huff criticó a José María López por permitir el pase de Yvan Muller en Japón para que tomara ventaja en la lucha por el segundo sitio del campeonato de pilotos. Tiago Monteiro dice que no debe haber órdenes de equipo.

Tiago Monteiro está de acuerdo con su compañero de equipo Rob Huff de que en las próximas carreras del Campeonato del Mundo no habrá ordenes de equipo dentro del equipo Honda. 

Huff no ocultó su desaprobación de lo realizado por el argentino José María López, que en Japón dio la victoria a su compañero de equipo Yvan Muller en Citroën, actualmente segundo en la clasificación con unos puntos de ventaja sobre Monteiro.

López se desaceleró en Motegi, consciente de que el segundo lugar en la carrera principal le permitiría ganar el campeonato, y Huff dijo que "las órdenes de equipo no son parte del WTCC, y no son respetuosos con los aficionados".

En vista de la carrera del WTCC de China, que tendrá lugar en Shanghai el próximo fin de semana, incluso Monteiro se ha alineado con el pensamiento del piloto británico.

"Mi objetivo es terminar segundo en el campeonato, pero hay que destacar que mis compañeros tienen esta oportunidad. Para nosotros no habrá órdenes de equipo, como debe ser. Espero que los demás hagan lo mismo ..." dijo el portugués, que luego hizo un balance de la situación en relación con el rendimiento en la pista.

"Tengo grandes recuerdos de Shanghai, es la pista donde gané por primera vez en el WTCC con Honda, fue en 2013. Como se ve en las últimas carreras, en las que estuvimos bastante pesados, creo que tenemos la posibilidad de triunfar, aún más este fin de semana". 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Shanghai
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Tiago Monteiro , Robert Huff
Equipos Honda Racing Team JAS
Tipo de artículo Vista previa