Muller aclara que no volverá a correr

Debido a las especulaciones surgidas por su reciente prueba con un Volvo del WTCC, Yvan Muller negó que tenga planeado seguir compitiendo a tiempo completo.

Después de haber anunciado a finales del año pasado que le pondría fin a su carrera como piloto, Motorsport.com reveló que Muller realizó recientemente una prueba con un Volvo S60 en el circuito portugués de Portimao, lo cual alimentó especulaciones sobre el futuro del cuatro veces campeón mundial del WTCC.

Es por eso que Muller se encargó de ponerle fin a los rumores publicando un comunicado en su sitio web donde indica que no está en sus planes volver a correr.

"Desde hace algunos días he estado leyendo muchas cosas sobre mí", dijo Muller.

"Para ponerle fin a la especulación, a finales del año pasado anuncié que había decidido terminar mi carrera como piloto a tiempo completo, la cual fue una elección deliberada. Esa decisión se mantiene firme".

"No tengo ninguna intención de volver a disputar una temporada completa como piloto, pero siempre dije que no es imposible que compita ocasionalmente otra vez, cuando así lo sienta. Pero hoy no hay nada planeado".

"En cuanto a mi futuro profesional, ya se ha decidido hace algunos meses, pero el anuncio será en su momento", finalizó Muller.

El 27 de febrero Volvo anunciará quiénes serán sus pilotos para 2017. Allí se espera que figuren Thed Bjork y el argentino Néstor Girolami, pero será una buena ocasión para conocer además si Muller estará o no ligado a la marca este año, quizás como consultor.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Yvan Muller
Tipo de artículo Noticias de última hora