Muller solamente acepta un equipo oficial para continuar en el WTCC

Yvan Muller asegura que conducir un Citroën privado en 2017 "no es lo que estoy buscando" y confirmó conversaciones con los fabricantes que participan del WTCC.

Citroën retirará su participación oficial del Campeonato Mundial de Autos de Turismo el año que viene, y mientras José María López ya tiene confirmado que dejará la categoría para competir en la Fórmula E, su compañero de equipo, Yvan Muller, dice que se tomará hasta octubre para decidir su futuro.

Sin embargo, el francés tiene algo en claro: ser parte de un equipo particular para manejar un C-Elysée no es algo que le atraiga.

"No lo creo", dijo Muller a Motorsport.com ante la consulta sobre si aceptaría ser piloto particular con un Citroën en 2017.

"Cuando uno está conduciendo para equipos oficiales durante diez años, es complicado regresar a un equipo privado, casi imposible. Bueno, es posible, pero no es lo que estoy buscando", explicó el francés.

Muller sí confirmó estar en conversaciones con los restantes equipos de fábrica que están presentes en el WTCC de cara al año que viene.

"Hay algunas discusiones con los otros fabricantes, hay algunas discusiones en diferentes categorías, pero como dije, no quiero pensar sobre el tema antes de octubre.

"A mi edad estoy viejo para un piloto y tengo la edad suficiente para no preocuparme sobre mi futuro", finalizó el piloto que este mes cumplirá 47 años.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Termas de Rio Hondo
Pista Autodromo Termas de Rio Hondo
Pilotos Yvan Muller
Tipo de artículo Noticias de última hora