"Pechito" López terminó adelante en Vallelunga

José María López marcó el mejor tiempo del día este jueves en los ensayos oficiales del Campeonato Mundial de Autos de Turismo (WTCC) en Vallelunga, Italia.

El piloto argentino marcó una vuelta de 1m37s123 a pesar de girar en una pista verde luego de que la lluvia se hiciera presente durante buena parte de la jornada.

Yvan Muller, compañero de "Pechito" en Citroën, fue segundo luego de ser el más rápido durante la sesión matutina, al igual que el resto de los pilotos presentes.

Como resultado, Thed Björk finalizó tercero con su Volvo S060, mientras que Mehdi Bennani fue cuarto con su C-Elysée del Sébastien Loeb Racing, adelante del otro Volvo con Fredrik Ekblom al volante.

Norbert Michelisz fue sexto con el Honda Civic oficial, seguido por Grégoire Demoustier y Tom Chilton, compañeros en el equipo de Loeb, en tanto que René Munnich completaron las posiciones.

Hubo varios incidentes durante la sesión de la tarde, siendo el más notable el que involucró a Fredrik Ekblom, quien dañó su S60. Su compañero Björk, en tanto, tuvo un problema de confiabilidad cuando el Volvo se negó a arrancar en el pitlane y, cuando salió a la pista, se detuvo poco después.

Por su parte, mucho humo salió del Civic de Michelisz cuando su auto fue reiniciado, llevando al equipo Castrol Honda a dar por terminado el día.

Pietro Casillo/TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Pruebas en Vallelunga Marzo
Pista Vallelunga
Tipo de artículo Reporte de pruebas