Rob Huff domina los entrenamientos en Monza

Rob Huff a marcó el mejor tiempo en la sesión de pretemporada del WTCC con un Citroën C-Elysée de Münnich Motorsport.

Durante la sesión de la mañana, el piloto británico firmó su mejor vuelta en 1m52.888 por delante de otro Citroen, el de Mehdi Bennani (Sébastien Loeb Racing), que concluyó la sesión con un tiempo más lento de 0,777 segundos .

Tres pilotos de Volvo le siguieron en la clasificación de la tercera a la quinta posición, con Néstor Girolami (1.389), Thed Björk (1.582) e Yvan Muller (1.602).

Muller estuvo por delante de su sobrino Ehrlacher Yann y su Lada Vesta RC Motorsport que fue el sexto mejor con un tiempo de 1.923 segundos del mejor registro de Huff. 

Tom Chilton (Citroën SLR), John Filippi (Citroën SLR), Tiago Monteiro (Honda) y Alberto Cerqui, reemplazando al propietario Tom Coronel en estas pruebas al volante del Chevrolet de ROAL Motorsport, completaron los 10 primeros.

Una sorpresa 

Por la tarde los tiempos se ajustaron pero Rob Huff mantuvo la ventaja, y el tiempo más rápido fue de 1m53.039. El campeón del mundo 2012 estuvo de nuevo por delante Bennani (.297), mientras que Ehrlacher continuó su buen desempeño al terminar tercero a 0.325 segundos del tiempo del piloto inglés, antes de que Tom Chilton (.327) e Yvan Muller (1.307) completaran las posiciones. 

Es necesario descender hasta el noveno sitio para encontrar al primer Honda Civic, el de Ryo Michigami, con una diferencia de 2.1 segundos. 

Este miércoles, los equipos estará de vuelta en la pista para pruebas privadas. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Pruebas en Monza marzo
Pista Monza
Pilotos Robert Huff
Equipos Münnich Motorsport
Tipo de artículo Reporte de pruebas