Se presenta la nueva Honda Civic del WTCC

Honda presentó el vehículo con el que competirán este año en la categoría mundial y que muestra modificaciones.

El nuevo Honda Civic presenta notables avances en la aerodinámica, el motor y otras zonas. El desarrollo fue dirigido por el departamento de investigación y desarrollo de Honda en Japón y dirigido por Ryuichi Furukawa a finales de 2016.

Tiago Monteiro y Norbert Michelisz serán las dos pilotos puntas de lanza del equipo oficial Honda en 2017, quienes terminaron tercero y cuarto en el campeonato 2016. A ellos se unirán Ryo Michigami y quien será sustituto de Rob Huff.

El equipo Honda, cuyo compromiso con el WTCC siempre está garantizada por la estructura italiana de JAS Motorsport, también ha hecho algunos cambios en su plantilla técnica. Andrea Cisotti funcionará como ingeniero en el coche Monteiro, mientras que Gergely Bari hará lo propio con el coche de Michelisz. Nicola Valle se le asignó el coche Michigami.

Honda también proporcionará apoyo al Civic de Aurélien Panis, que correrá este año a través del equipo Zengo Motorsport. La estructura húngara alineará un segundo Honda Civic en privado para Daniel Nagy.

Honda es favorito 

Tras la eliminación del equipo de fábrica de Citroën al final de la temporada 2016, Honda llega como favorito para esta temporada. El fabricante japonés es el único equipo de la fábrica en 2017 junto con Volvo.

Tiago Monteiro, Norbert Michelisz y Ryo Michigami estarán en pista el martes y el miércoles en la prueba de Monza esta semana.

Honda está presente en el WTCC desde el final de la temporada 2012.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Pruebas en Monza marzo
Pista Monza
Pilotos Tiago Monteiro , Ryo Michigami , Norbert Michelisz
Equipos Honda Racing Team JAS
Tipo de artículo Noticias de última hora