Sebastien Loeb Racing conservará a Bennani y podría ampliarse a tres coches

Sebastien Loeb Racing ha confirmado que continuará su FIA World Touring Car Championship programa, la ejecución de hasta tres coches el próximo año, con un Citroen C-Elysee ya asignados a Mehdi Bennani.

Mehdi Bennani estará el próximo año dentro del WTCC con uno de los coches del equipo de Sébatien Loeb, a la espera de una posible ampliación hasta a tres unidades. 

Luego de que el fabricantes francés anunció la reducción de su programa a dos vehículos en 2016. los tres coches en el equipo del francés podrían permitir hasta cinco Citroën C-Elysees en la parrilla de salida de la temporada 2016. 

"Saber que seguiré para Sébastien Loeb Racing es una excelente noticia y muestra que tengo plena confianza del equipo", dijo Bennani quien es el primer piloto confirmado. 

"Agradezco a todas las personas que han hecho posible llegar a este nivel teniendo un fuerte apoyo del pueblo Marroquí, así como de Su Majestad Mohammed IV, pero también una gran responsabilidad".

Bennani tiene objetivos altos para el futuro. "Soy el primer piloto árabe en correr en el WTCC. Tengo la esperanza de ser el primero en llevar un título mundial y tengo ese objetivo en la mente". 

Se espera que el equipo de un anuncio completo la próxima semana. 

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Mehdi Bennani
Equipos Sébastien Loeb Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora