Tom Chilton continuará en el equipo de Loeb en 2017

Tom Chilton disputará las temporadas del Campeonato Mundial de Autos de Turismo y del BTCC después de renovar su vínculo con Sébastien Loeb Racing para conducir un Citroën C-Elysée en el WTCC.

El británico se unió a la escuadra de Loeb el año pasado después de dos años con ROAL Motorsport, terminando octavo en el campeonato general y segundo entre los pilotos independientes con una victoria a su nombre.

Chilton fue anunciado como el principal piloto del equipo oficial Vauxhall en noviembre pasado para el BTCC y luego insistió en que deseaba continuar en el WTCC, ya que las categorías no coinciden en sus fechas durante 2017.

Desde entonces ha estado buscando sellar un acuerdo para continuar en SLR la temporada que viene sobre un C-Elysée, para la que será su sexta campaña en la categoría.

"Va a ser un año ocupado, pero estoy inmensamente orgulloso y entusiasmado de seguir junto a Sébastien Loeb Racing", dijo Chilton.

"La temporada 2016 tuvo momentos fantásticos que deseo llevar a este nuevo año y mejorar mi segundo lugar en el campeonato de independientes.

"Me siento afortunado por tener el gran apoyo del equipo Sébastien Loeb Racing y de Gallagher (su patrocinador) y estoy ansioso por lograr más victorias en los meses que vienen".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Pilotos Tom Chilton
Equipos Sébastien Loeb Racing
Tipo de artículo Noticias de última hora