WTCC: los Honda están en reglamento

Los Honda Civic del WTCC han sido declarados legales por los comisarios luego de una investigación en la cual se llegó a la conclusión de que su piso plano se encontraba conforme al reglamento técnico.

Esto significa que el resultado de la clasificación del sábado es oficial y que no habrá cambios a las carreras del domingo por este asunto.

Los comisarios habían indicado esta mañana que aún estaban realizando chequeos al piso plano de los Honda para ver si estaban dentro del reglamento y la FIA aseguraba que la decisión podía extenderse más allá  de este fin de semana.

Sin embargo, los comisarios ahora han terminado su proceso y declararon legal al componente, por lo que no habrá más acciones al respecto.

Irónicamente, Honda no sumó puntos en la primera carrera del domingo, ya que Rob Huff y Tiago Monteiro terminaron fuera de la zona de puntos por un error de estrategia al elegir neumáticos lisos, mientras que Norbert Michelisz tuvo problemas relacionados al motor en la vuelta de formación.

Neil Hudson/TouringCarTimes

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series WTCC
Evento Budapest
Pista Hungaroring
Equipos Honda Racing Team JAS
Tipo de artículo Noticias de última hora