Filippi lideró las pruebas del WTCR en Barcelona

compartidos
comentarios
Filippi lideró las pruebas del WTCR en Barcelona
Por: Jack Cozens
Traducido por: Federico Faturos
29 mar. 2018 16:37

John Filippi, piloto del equipo Campos Racing, marcó el mejor tiempo en las pruebas de este jueves del WTCC en Barcelona, donde estuvo presente el argentino Esteban Guerrieri.

Aurelien Panis, Comtoyou Racing
Denis Dupont, Comtoyou Racing
Gordon Shedden, Jean-Karl Vernay, Leopard Lukoil Team
Jean-Karl Vernay, Leopard Lukoil Team
Fabrizio Giovanardi, Team Mulsanne
Gordon Shedden, Jean-Karl Vernay, Leopard Lukoil Team
Mato Homola, DG Sport Compétition
Mato Homola, DG Sport Compétition
Gordon Shedden, Leopard Lukoil Team

Filippi obtuvo su mejor registro en la sesión de la tarde, girando con su Cupra TCR en 1m54s452 al circuito que habitualmente se utiliza para el Gran Premio de España cuando restaban diez minutos para el final de la sesión.

El piloto francés fue también el que más vueltas completó con un total de 56 en la sesión de la mañana y otras 45 durante la tarde para pasar la marca de los 100 giros en el día.

La mejor vuelta de Filippi lo dejó con un margen de más de un segundo sobre el siguiente auto más veloz, el de Aurelien Panis con 1m55s452, superando a Nathaneal Berthon, su compañero de equipo en el Comtoyou Racing Audi

Yann Ehrlacher terminó el día en la cuarta posición con su Munnich Motorsport Honda Civic, seguido de Frederic Vervisch en el tercer Audi del Comtoyou Racing.

Por su parte, el argentino Esteban Guerrieri ocupó la 12° posición con el otro Honda Civic del Munnich Motorsport.

El día fue dominado por Campos Racing, ya que durante la mañana el mejor tiempo había sido del otro piloto del equipo, Pepe Oriola, quien giró en 1m54s698 con su Cupra.

Ese tiempo dejó al español 0s949 por delante de Filippe en la mañana, mientra que Berthon fue el otro único piloto de esa sesión en girar a menos de un segundo de la punta.

Seis de las siete marcas que competirán en la WTCR estuvieron representadas en las diez primeras posiciones de la sesión matutina.

Mehdi Bennani terminó cuarto en la mañana para el Sébastien Loeb Racing, que tendrá apoyo de Volkswagen Motorsport en 2018, seguido de los dos hombres del DG Sport Peugeot 308TCR de Aurelien Comte y Mato Homola.

Gabriele Tarquini superó a Norbert Michelisz, su compañero en el BRC Hyundai, para ser séptimo, con Fabrizio Giovanarzi, con un Alfa Romeo Giulieta, siendo noveno y Versvisch completando los diez primeros.

Ehrlacher fue también el mejor Honda en la mañana al concluir 12°.

Rob Huff estuvo ausente tanto en el día de pruebas como el miércoles en la presentación de la categoría por estar enfermo.

Next WTCR artículo
Thompson se suma a la parrilla del WTCR

Previous article

Thompson se suma a la parrilla del WTCR

Next article

Galería: Las pruebas del WTCR en Barcelona

Galería: Las pruebas del WTCR en Barcelona
Load comments