Huff y Bennani, con autos nuevos para Eslovaquia

compartidos
comentarios
Huff y Bennani, con autos nuevos para Eslovaquia
Por: Jack Cozens
Traducido por: Federico Faturos
13 jul. 2018 12:18

Rob Huff y Mehi Bennani tomarán parte de la ronda de este fin de semana del WTCR en Eslovaquia con dos Volkswagen Golf GTI nuevos luego de los daños sufridos en Vila Real.

Los pilotos del Sébastien Loeb Racing protagonizaron un accidente múltiple en la primera vuelta de la carrera inicial del fin de semana el mes pasado en Vila Real cuando colisionaron mientras lideraban el pelotón, lo cual resultó en que la carrera deba ser detenida por espacio de dos horas.

Huff y Bennani fueron llevados al hospital para realizar chequeos y luego dados de alta, pero sus autos quedaron severamente dañados en el accidente.

El equipo recibió dos nuevos autos por parte de Volkswagen poco después de la ronda de Portugal y ambos quedaron listos a tiempo para salir a la pista este viernes en el Slovakia Ring.

Aún se desconoce si Huff y Bennani deberán penalizar en la parrilla de salida por cambiar de motor.

Cada auto tiene permitido un motor para toda la temporada del WTCR y cualquier cambio resulta automáticamente en que el coche en cuestión sea enviado al fondo de la parrilla en la siguiente carrera en que participa, excepto en un caso de fuerza mejor.

Por otro lado, el equipo Munnich Motorsport Honda tendrá dos autos este fin de semana.

James Thompson, cuyo acuerdo original se supone que abarcaba las primeras cinco rondas de la temporada, no podrá tomar parte del evento y Honda dijo que el trabajo de reparación necesario para los tres Civic del equipo los dejó sin tiempo para “probar y preparar un piloto de reemplazo”.

Esto reduce la cantidad de inscriptos a 26 en un fin de semana que contará con la presencia de los pilotos invitados Andy Studenic y Petr Fulin, este último campeón del Campeonato Europeo de Autos de Turismo.

Artículo siguiente
Monteiro está convencido de volver a competir

Artículo previo

Monteiro está convencido de volver a competir

Artículo siguiente

Tarquini lidera un 1-2 de Hyundai en la clasificación de Eslovaquia

Tarquini lidera un 1-2 de Hyundai en la clasificación de Eslovaquia
Mostrar comentarios

Sobre este artículo

Campeonatos WTCR
Evento Eslovaquia
Lugar Slovakia Ring
Pilotos Robert Huff , Mehdi Bennani
Equipos Sébastien Loeb Racing
Autor Jack Cozens