Rob Huff arrebata la pole en los últimos instantes
Rob Huff consiguió la pole position de la carrera inaugural de WTCC en Macao con una sensacional vuelta final.
Huff fue el más rápido en la mayor parte de la sesión al mando del bólido del equipo Sebastien Loeb Racing Volkswagen, pero parecía haber perdido la pole cuando el piloto de Munnich Motorsport Honda, Esteban Guerrieri, venció el punto de referencia de Huff por 0.078 segundos.
Huff estaba abajo en el primer sector de su última vuelta, pero estuvo cerca de su mejor marca personal en el sector tres y luego lo mejoró en el sector final para alcanzar la pole después de que la bandera a cuadros había caído.
Su vuelta, a 2m29.040, finalmente le dio la pole con un convincente 0,479 por delante de Guerrieri, quien se alineará segundo, con Yvan Muller en tercero.
El sobrino de Muller, Ehrlacher, clasificó cuarto en su Munnich Honda, pero comenzará la carrera de apertura desde la parte posterior de la parrilla debido a una penalización por cambio de motor.
Jean-Karl Vernay se alineará cuarto en su WRT Audi, por delante del compañero de equipo de Huff, Mehdi Bennani.
Norbert Michelisz comenzará en sexto lugar, un lugar por delante del compañero de equipo BRC Racing Hyundai y de Gabriele Tarquini.
Frederic Vervisch (Comtoyou Audi) y Pepe Oriola (Campos Cupra) completaron el top 10.
Forma parte de la comunidad Motorsport
Únete a la conversaciónComparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.