Renault pone fecha de presentación para su 2020
El equipo Renault de Fórmula 1 anunció el día en que presentará su temporada 2020.
Luego de que McLaren informara este lunes, de forma original junto a Lando Norris, la fecha en que mostrará al mundo su MCL35, hoy Renault indicó que el día 12 de febrero presentará su temporada 2020.
Será la ocasión para la presentación formal de la nueva pareja de pilotos del equipo del fabricante francés, ya que Daniel Ricciardo tendrá un nuevo compañero para 2020 en Esteban Ocon, si bien este ya probó con la escudería de Enstone en los ensayos de postemporada en Abu Dhabi.
También lee:
Renault viene de un 2019 que no cumplió con sus expectativas luego de finalizar quinto en el campeonato de constructores, pero apunta a recuperarse este año antes de dar un salto en 2021 con las nuevas reglas que entrarán en vigor, donde Renault asegura estar más adelantado que sus rivales en cuanto al desarrollo.
El primer gran premio de la temporada 2020 de Fórmula 1 será el 15 de marzo en Melbourne, Australia.
Conoce la fábrica del equipo Renault de F1 en Enstone, Inglaterra:
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Colapinto señala que el odio en redes no viene solo de Argentina: “Recibo muchísimo y nunca nadie habla de eso”
Colapinto quedó "sorprendido" por el pedido de suspensión de Norris: la comparación con Verstappen
Colapinto descarta represalias de Briatore por el choque en Bakú: “Ya está en el pasado”
Últimas noticias
Atribuyen a Mekies el fin de la "maldición" del segundo asiento de Red Bull
Una decoración retro para las Honda en el Gran Premio de Japón de MotoGP 2026
Maverick Viñales: "No entiendo qué es lo que KTM quiere de mí"
Fabio Quartararo aspira a pasar a la Q2 en Motegi, pero no se hace ilusiones
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados