Stoner agradece la respuesta de sus fans a su enfermedad
El ex piloto y dos veces campeón de MotoGP agradeció desde la playa, junto a su familia, las muestras de apoyo de sus seguidores y el mundo de la moto tras dar a conocer que sufre, de nuevo, fatiga crónica.
Esta misma semana, el campeón australiano desveló durante una entrevista que, nuevamente, está pasando por una crisis de salud al rebrotar un grave episodio del síndrome de fatiga crónica que ya le había atacado en el pasado, durante su época de piloto de MotoGP.
Durante la entrevista, Stoner admitía que pese a tener solo 34 años, no tiene fuerzas: “No tengo la energía para pilotar, y hacerlo me obligaría a permanecer una semana entera en el sofá”.
Tras darse a conocer la situación, Stoner recibió multitud de muestras de cariño y apoyo desde todos los rincones del planeta, tanto por parte de sus seguidores como del mundo de la moto.
Una reacción que ha conmovido al australiano, que este sábado quiso agradecer todo ese apoyo a través de sus redes sociales.
“Estoy conmovido por la respuesta al reciente podcast en el que compartí mi desafío actual al sufrir fatiga crónica. ¡Gracias a mis fans y a la industria de la moto por sus pensamientos y buenos deseos que significan mucho!”, escribe Casey en un post, acompañando sus palabras con una foto tomada en la playa junto a su esposa, Adriana, y sus dos hijas.
También lee:
Galería: las seis victorias de Stoner en Phillip Island
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Crisis de neumáticos en MotoGP en Japón: Michelin prohibe el neumático blando para la carrera
Aldeguer pasa por quirófano en y descansa antes de viajar a Japón
Chantra regresa a MotoGP con Honda para reemplazar a Joan Mir en Japón
Stoner cree que Bagnaia "no fue bien tratado" por Ducati
El consejo de Stoner a Pedro Acosta: "Si se quieren ganar títulos, eso no funciona"
Stoner ve en Márquez una debilidad que pasó desapercibida para sus rivales
Últimas noticias
¿Puede Antonelli ser campeón en Singapur con su ventaja de 84 puntos? Esto dicen los números
Honda confirma a Espargaró en sustitución de Mir para la carrera de Indonesia
Leclerc: Ferrari debe aprender de Red Bull para mejorar su estrategia de carrera en la F1
La bronca de Gasly porque "regalan" puntos a Racing Bulls en las últimas carreras
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados