Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Lynn se encuentra sin lesiones tras su accidente en Fórmula E

Alex Lynn, piloto de Mahindra, salió ileso de su accidente en la segunda carrera de la Fórmula E en Ad Diriyah y manda un mensaje de agradecimiento.

Reloj: El ePrix de Diriyah 1 de la Fórmula E según MiniEDrivers

Lynn luchaba por la 14ª posición en la vuelta 26 de 29 frente al Jaguar de Mitch Evans cuando ambos se tocaron en la larga recta de atrás después de la curva 17. 

Las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas por la Fórmula E mostraban cómo el Mahindra de Lynn salía despedido por encima del coche de Evans y se ponía boca abajo, antes de salirse de la pista y cruzar a gran velocidad a las escapatorias de la curva 18.

Después de que su coche se detuviera, el piloto británico fue trasladado inmediatamente en una ambulancia a un hospital, donde estuvo acompañado por el director del equipo Mahindra Racing, Dilbagh Gill, pero fue dado de alta esa misma noche después de que se conocieran los resultados de las pruebas de imagen.

La carrera se interrumpió inmediatamente después del incidente, antes de que se desplegara un coche de seguridad. Tras una prolongada interrupción, se tomó la decisión de no reiniciar la carrera a falta de tres minutos para el final, y el ex compañero de equipo de Lynn en Virgin Racing, Sam Bird, que ahora pilota para Jaguar, fue declarado ganador.

Menos de 48 horas después del accidente, Lynn ha declarado en un mensaje de vídeo en la cuenta oficial de Twitter de Mahindra que está preparado para dejar atrás el incidente y centrarse en la próxima ronda en Roma, en abril.

 

"Hola a todos, solo quería enviar un pequeño mensaje después de la carrera del sábado por la noche", dijo. "Hay que decir que fue un final un poco más dramático de lo que esperaba tener". 

"Pero lo primero es lo primero, estoy bien al 100%, sin ninguna lesión. Así que me gustaría dar las gracias a mi equipo Mahindra, a la FIA y también a la Fórmula E por asegurarse de que el coche que estoy conduciendo es extremadamente seguro". 

"Y la segunda cosa que me gustaría decir es un gran agradecimiento por todos los mensajes que me han enviado, sinceramente muy agradecido por algunas de las cosas que se han dicho y lo aprecio mucho".

"A partir de ahora, lo único que importa es prepararse para Roma dentro de unas semanas. Quiero aprovechar al máximo este coche Mahindra tan rápido que me han dado y que me hace mucha ilusión".

También lee:

Lynn no pudo puntuar en la carrera doble de Riad tras una colisión con Bird en la primera curva de la carrera 1, un incidente por el que fue sancionado con tres puestos en la parrilla de salida de la segundo manga.

Su equipo Mahindra se encuentra en el puesto 11º de la clasificación, con seis puntos, gracias al séptimo puesto de Alexander Sims el viernes.

 

También lee:

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo VIDEO: Así fue el impresionante accidente de Lynn en la Fórmula E
Artículo siguiente La Fórmula E le apunta a Japón, China, India y USA

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica