Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

Netflix revela día de estreno para la Temporada 3 de "Drive to Survive"

La Fórmula 1 ha anunciado que la tercera temporada de la serie documental de Netflix "Drive to Survive" se estrenará el 19 de marzo.

Reloj: El trailer de la Temporada 3 de "Drive to Survive"

La serie cubrirá la temporada 2020, que se vio significativamente perturbada por la pandemia COVID-19.

El equipo de producción de Netflix estuvo presente en los eventos de la F1 antes de que la pandemia paralizara gran parte del mundo la pasada primavera y continuó filmando entre bastidores una vez que la temporada de F1 finalmente se puso en marcha en julio.

El equipo de Netflix siguió a Ferrari en el Gran Premio de Italia de 2020 en Monza -donde los dos coches de Ferrari abandonaron de forma dramática en la carrera- y fueron vistos filmando a Nico Hulkenberg después de su llamado de última hora para sustituir a Sergio Pérez para las dos carreras en Silverstone.

"Drive to Survive" se emite en Netflix desde 2019 y en su tercera temporada sigue varias líneas argumentales importantes de la temporada anterior.

También lee:

Junto al anuncio de que la tercera temporada del programa se estrenará nueve días antes del inicio de la temporada 2021 en el GP de Bahréin, un breve teaser que destaca los desafíos que la pandemia planteó a la F1 el año pasado.

El tráiler completo de la tercera serie del programa se revelará en las próximas semanas previo a la pretemporada de 2021.

El único test de tres días también tendrá lugar en el Circuito Internacional de Bahréin, que acogió dos carreras al final de la temporada 2020: el GP de Bahréin, que tuvo un comienzo impactante con el impresionante accidente a gran velocidad de Romain Grosjean en la primera vuelta, y luego el inesperado resultado del GP de Sakhir, que fue ganado por Sergio Pérez después de que George Russell, sustituto de Lewis Hamilton en Mercedes, se viera frustrado por un error del equipo en pits y luego por un pinchazo.

"Drive to Survive" está producida por el ganador del Oscar James Gay Rees y Paul Martin para Box to Box Films.

Un comunicado de la F1 calificó la última serie de "Drive to Survive" como "la temporada más dramática hasta la fecha" y dijo que "los aficionados volverán a estar entre bastidores, para ser testigos de primera mano cómo los pilotos y los equipos luchan por la victoria en un año como ningún otro".

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Red Bull pone día de presentación… y es muy pronto
Artículo siguiente Ferrari hará un test en Jerez con los Pirelli de 18 pulgadas

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica