Pérez espera que se rompan "todos los récords" cuando vuelva la F1
Sergio Pérez asegura que los monoplazas 2020 de la Fórmula 1 son "los más rápidos de la historia" y espera ver caer todos los récords de vuelta una vez que regrese la actividad.
El campeonato de la F1 aún no pudo comenzar debido a la pandemia del coronavirus, habiendo tenido que cancelar sus primeras nueve rondas del calendario y con el GP de Francia, siguiente cita, camino a seguir un destino similar.
"Checo" Pérez, desde su confinamiento en México, no ve la hora de volver a ponerse al volante del RP20 de Racing Point para sentir nuevamente las sensaciones de velocidad que le dejó su monoplaza en las pruebas de pretemporada, y no solamente por el prometedor rendimiento que mostró el equipo de Silverstone.
También lee:
"Estamos conduciendo los autos más rápidos en la historia de la Fórmula 1. No te puedes imaginar las velocidades que tenemos en las curvas rápidas", dijo Pérez en un vivo de Instagram con la cuenta oficial de la F1.
Para el mexicano, los monoplazas de este año pulverizarán las marcas actuales en las diferentes pistas a las que visita la máxima categoría.
"Ni se acerca a los años anteriores. Las vueltas de clasificación van a ser sensacionales. Vamos a romper todos los récords de vuelta este año con la generación de autos que tenemos. Simplemente son los mejores autos", indicó.
¿Ganas de acción de F1? Repasa las fotos de "Checo" Pérez en la pretemporada:
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Lawson debió tomar “muchos riesgos” para adelantar a Colapinto en Madring
Colapinto revela cómo aprendió de Monza para lucirse en Madring
Reuniones de Buenos Aires en Madrid por el Gran Premio de F1
¿Fue Cadillac "más rápido" que Williams en la carrera de Fórmula 1 de Madring?
Cadillac llevará actualizaciones a Bakú y Checo Pérez adelanta que usarán el motor Ferrari ADUO2
Checo Pérez satisfecho en España a pesar del abandono: "un fin de semana fuerte en términos de ritmo"
Últimas noticias
NASCAR modifica la normativa sobre neumáticos para lluvia en Bristol
A pesar de salir el último, Verstappen se impone en su reto frente a 100 pilotos en karting
Así vivimos el desafío de Max Verstappen contra 100 pilotos en Silverstone
Ferrari y Racing Bulls concluyen su trabajo con los compuestos blandos de 2027 en Imola
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.
Comentarios destacados