Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica
Noticias

VIDEO: el detrás de cámaras del adiós de Sergio Pérez de Racing Point

A través de su canal de YouTube, Sergio Pérez liberó un video con el detrás de cámaras de su última carrera en Racing Point, el Gran Premio de Abu Dhabi.

Sergio Pérez, Racing Point, regresa después de retirarse de la carrera

Glenn Dunbar / Motorsport Images

Con el video titulado “¡Fueron mi familia durante 7 años, gracias por cada momento juntos!”, Sergio Pérez cerró de forma definitiva su capítulo con Racing Point para empezar una nueva era con Red Bull Racing desde la temporada 2021.

El video lanzado en el canal oficial de Sergio Pérez en la plataforma de YouTube se observan las últimas horas del mexicano con el equipo que este año pasará a llamarse Aston Martin. Contrario a lo que se podría pensar, el ambiente luce cálido, con la presencia de Lance Stroll, quien fue su compañero y Otmar Szafnauer, director ejecutivo de la escudería.

La despedida que el equipo le organizó a Pérez la noche del sábado del Gran Premio de Abu Dhabi ocupa gran parte del video.

Pérez se muestra cálido en su adiós, con frases como “Gracias a todos, es un placer haber trabajado con todos ustedes. Muchos años ¿eh? Espero me extrañen; pero no lo creo. Lo bueno es que ganaron”.

Del lado de Racing Point, Szafnauer recordó algunos momentos vividos después de los podios que obtuvieron juntos al momento en que le entregó de forma definitiva a Pérez su trofeo original por la victoria en Sakhir: “Sé que siempre quieres robártelos y luego lo recuperamos, y luego los vuelves a robar y los volvemos a recuperar”.

También lee:

“Te tenemos un par de regalos y queremos agradecerte todo el esfuerzo que pones y todas las grandes carreras que hemos tenido juntos. Por nuestra amistad y por ser parte de esta familia”, agregó el directivo mientras exhibía los presentes.

Para Pérez, esos regalos representaron “mucho” y durante sus últimas palabras recordó el momento en que inició un proceso legal para salvar al equipo de la administración de Vijay Mallya a mediados de 2018, movimiento que fue clave para que el empresario Lawrence Stroll tomara el control.

“Siete años es mucho tiempo, en el que compartimos muchos buenos, malos y grandes momentos. Grandes memorias que se quedarán con nosotros para siempre, así que, como siempre lo digo, tienen un gran amigo en México. Cuando sea que estén ahí, échenme un grito”.

También lee:

A continuación mira el video completo: 

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación
Artículo previo Por qué Grosjean no hará óvalos: "Mis hijos ya pensaron que me perdían"
Artículo siguiente Mazepin vivió otro lío fuera de las pistas, ahora en Inglaterra

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica